lunes, 11 de junio de 2007
SALÓN PRINCIPAL
Esta es la habitación más grande de la casa, tiene el suelo de parqué y está en la planta baja. Tiene acceso al jardín y la piscina por una puerta acristalada y una bonita verja. Tiene espacio como para poner tres ambientes diferentes. Uno de ellos se comunica por un hueco con la cocina, lugar ideal para poner por ejemplo una barra de madera. Mi rincón favorito ha sido al lado de la ventana con vistas, donde he disfrutado de los atardeceres rojos en otoño e invierno mientras he leido unos cuantos libros y oido un millón de discos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas"
En el dia 16 de Octubre de 2014 se proclamó como Santuario de Aterrizaje para "visitantes de las estrellas" al área denominada La Alpujarra, ubicada en la vertiente sur del macizo montañoso de Sierra Nevada (antiguo monte Solarius) situada en Andalucía oriental en el sur de la península Ibérica.
Esta proclamación es el primer paso para manifestar una realidad consistente en el encuentro e interacción pacífica de los habitantes de esta área con los hermanos-vecinos denominados en general “visitantes de las estrellas”incluyéndose bajo este término diferentes seres o consciencias procedentes de diferentes planetas, estrellas, sistemas, galaxias, dimensiones, tiempos y realidades paralelas.
D E C L A R A C I Ó N
- Los visitantes de las estrellas están invitados a entrar en esta realidad lo que incluye mostrarse, sobrevolar y aterrizar en la localización.
- Los visitantes de las estrellas están invitados a interaccionar y establecer relaciones personales, y sociales con los habitantes de este área así como con los representantes de instituciones de la zona de acuerdo a principios de igualdad y cooperación.
- Los visitantes de las estrellas están invitados a compartir conocimientos, informaciones, tecnologías, etc que pueden ser mostradas, explicadas y desarrolladas para el beneficio, en general, con la vida en este área y desde aquí a todo el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario